sábado, 9 de enero de 2010

ALIENÍGENAS

Inferno: el alienígena de fuego
Inferno, con su habilidad para controlar el fuego, las llamas más furiosas no le inquietan nunca. Aunque una gran cantidad de agua fría puede apagar la llama de inferno para siempre.
Planeta de origen: Pyros (un mundo bañado en fuego, con llamaradas solares y ríos de lava extendiéndose hacia el horizonte).


Diamantino: el alienígena más duro
Diamantino es el alienígena que resiste y refleja los rayos de los enemigos. Su cuerpo está hecho de diamantes irrompibles, además, puede modificar su forma y disparar estalactitas de diamantes que cortan la roca como si fuera papel. Es muy alto y posee una fuerza extraordinaria, pero una explosión a la frecuencia adecuada puede destruir a Diamantino.


Feral: la bestia feroz
Feral es el 2º alienigena del Omnitrix. También posee radares que le permiten ser más hábil que un alpinista. Feral es un feroz animal y puede lanzarse a la caza a cualquier precio. Pero Feral es un animal y la estrategia y el diálogo no están entre sus facultades.


XLR8: el alien más veloz
XLR8 es el 4º alien del Omnitrix. Su velocidad puede alcanzar los 1.000.000.000 de kilómetros por minuto. Pero el agua, el hielo y el barro dificultan el paso de XLR8 y sus imanes.

ESPECTRAL: el alien fantasmal
Espectral es una especie de alien y de fantasma que da más miedo en la oscuridad. Se puede hacer invisible a los demás, también puede traspasar muros y disparar sombras.


LIBÉLULO: un alien muy guay
Libélulo, ágil y rápido, es el alien perfecto para explorar grandes extensiones de terreno y para rescates aéreos arriesgados.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario